martes, 19 de marzo de 2013

INAUGURACIÓN TIENDA IRENEdelaCUESTA

Este sábado 16 se celebró la inauguración de nuestra tienda en pleno centro vallisoletano.
IRENE dela CUESTA, un espacio donde podrás encontrar tocados, complementos y la mejor moda actual femenina.
Entre flores y tonos pastel te sumergirás en un mundo en el que los pequeños detalles siempre son importantes, donde la elegancia, las tendencias y la armonía se mezclan para darnos un fantástico resultado.
Visítanos en C/ Vicente Moliner 3, entreplanta A. 
Situado en los soportales frente a Plaza Fuente Dorada.
Junto con familiares y amigos muy especiales se dio paso a una gran experiencia, ¡mil gracias a todos por venir y compartir este momento tan único e inolvidable!



¡¡¡Las cuatro cukis de moda!!!
Amigas de la infancia muy especiales
La gran familia de mi pareja y amor, ¡te quiero!
Un gran y especial amigo de #Desalia, ¡mil gracias por venir acompañarnos!
Los primos y tios siempre transmitiendo buenas vibraciones
¡¡¡Y un "chin-chin" por este gran día!!!

¡¡¡Con una de las invitadas más guapas!!!
Mis dos niños que siempre están presentes en los eventos fotografiando cada detalle ¡¡¡Gracias!!!
El catering fue un éxito entre los invitados y no faltó de nada
¡¡¡Los mejores momentos de la adolescencia fueron recordados entre risas!!!


¡¡¡Mi tatu preciosa :) !!!
¡Una pareja única que siempre siempre está ahí!
¡Y como no! Los invitados más especiales venidos cada uno desde un punto de España. ¡¡¡Os quiero!!!
Primo-tato, bien guaposo él y siempre atento! 
Y mi siempre fotógrafo personal, fantástico el trabajo que realiza!!!
Lo más importante...mis padres siempre presentes y apoyando el proyecto desde prima fila
¡¡¡Gracias por cumplir mi sueño!!!
¡¡¡Mamá, te quiero!!!

1 comentario:

  1. Al final no pude pasarme el día de la inauguración, y esta semana la estoy pasando en casa a causa de la gripe, pero en cuanto me recupere allí me tienes para conocer tu preciosa tienda. Mil besos y muchísima suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...