miércoles, 5 de octubre de 2011

DOBLE STYLE!


Con motivo de la XV Pasarela de moda de Castilla y León en Burgos, analizamos los estilismos de algunas de las diferentes parejas de la ciudad burgalesa. La comodidad, el glamour, el rochavilly y el más puro estilo clásico pasean por la ciudad.



María & Raúl (33)
Adoran las camisetas del artista e ilustrador Vince Ray, como muestran en la imagen captada de la pareja. Les gusta el total black en sus looks y María le da un pequeño toque de inocencia con un lazito de organza roja de Nita en el pelo.
A la hora de elegir calzado apuestan por bambas o playeras como las New Balance de Raúl y unas Vans de su compañera. Él viste pantalón de Zara.


Marta & Jose (44,47)
El glam clásico reina en las calles con Marta y Jose que acompañada de un Louis Vuitton no hace de menos al vestido negro de Zara que con unos complementos dorados y unos fabulosos zapatos hacen de un look perfecto
Jose de Pedro del Hierro y Zara despunta con sus pitillos con un llamativo detalle en la bragueta.



Cristina & Elena (30)
Las prendas cómodas, pero sin dejar de lado la moda, acompañadas de sandalias o zapatines planos son la mejor apuesta a la hora de salir a pasear con su cocker Carmelo.
Disfrutan de la moda de Zara y Cristina con camisa denim de Pull & Bear.


Emilia, Jesús & Carlos (71,44,90)
El Corte Inglés sigue siendo la apuesta perfecta para esta mujer de 71 años de edad que luce los pañuelos más elegantes y caros de la planta.
Entre risas Carlos nos asegura que toda la ropa de su armario la elige y compara Emilia, su mujer, experta en moda clásica.
Jesús. acompañante fiel de sus padres, viste las prendas más comodas de Quechua y Zara.

Alfonso & Mónica (38,34)
Arriba la naturalidad y la comodidad. Esta pareja nos muestra su look diario de lo más urban style para las mañanas burgalesas.
Alfonso nos asegura lucir durante todo el año los zuecos más cómodos y que desde luego no se encuentran a la venta en Burgos, acompañados de un polo de Jhon Smith y pantalón el Corte Inglés.
Mónica viste de Mango, Zara y Woman Secret dan- do un toque de color con las Wayfarer color cereza.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este post. Parece que street style es solo el que lucen las veinteañeras extremadas, osadas y a veces, faltas de buen gusto, que acostumbran a publicar las revistas de moda...esto es tambien genuino street style

    ResponderEliminar
  2. Bien hilado por parejas, tríos y detalles. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...